Partnership Program

RESEÑA DEL PROGRAMA

INGENIERIA EN DISEÑO DE SOFTWARE, S.A. DE C.V., ofrece soluciones de seguridad líderes en todo el mundo a través de una red de distribuidores y revendedores aprobados y registrados. Alentar y habilitar a los socios en todo el mundo para aumentar los ingresos y perpetrar nuevos segmentos de clientes

Se requiere:

  • Compromiso - que es el primer paso para toda relación.
  • La consistencia - que impulsa las relaciones.
  • Transparencia y comunicación: para comprender las cambiantes expectativas de cada uno y resolver las diferencias.

INGENIERIA EN DISEÑO DE SOFTWARE, S.A. DE C.V. promete esto y mucho más.

La red de socios de Quick Heal distribuida en todo el mundo colabora para brindar a los clientes las mejores soluciones posibles. La compañía proporciona márgenes de beneficio agresivos y ofrece esquemas atractivos: es conveniente para los socios generar más ingresos.

Quick Heal proporciona entrenamiento intensivo y educación a todos sus socios. La compañía tiene como objetivo establecer relaciones proactivas con los socios y difundir información regularmente para mantener a los socios al tanto de los objetivos de la empresa y los planes de desarrollo.

Si está interesado en revender la gama de productos Quick Heal, proporcionar servicios de seguridad, entonces el Programa Quick Heal Partner le brinda la experiencia para vender, administrar, integrar, planificar y proporcionar soluciones de seguridad relacionadas con antivirus para sus clientes.

Grandes Beneficios

  • Comience con nuestra capacitación de incorporación y acceda a un amplio banco de recursos que incluyen documentos técnicos, estudios de casos, documentación de productos, artículos y otras garantías para sus esfuerzos de marketing en diferentes etapas de comprador.
  • Crezca rápidamente aprovechando nuestras sesiones de capacitación de alta calidad diseñadas para respaldar su negocio comercial y técnicamente para diferenciarlo de los demás
  • Para invertir en el éxito de nuestros socios, ofrecemos incentivos y herramientas que garantizan el éxito empresarial.