SEQRITE
Card image cap
Seqrite Endpoint Security Cloud

Seqrite Endpoint Security Cloud es una plataforma simple y completa que le permite administrar la seguridad de múltiples puntos finales de forma remota desde cualquier lugar. Ya sea que esté en movimiento, en el trabajo o en casa, Seqrite EPS Cloud garantiza una seguridad completa con una fácil administración.

Card image cap
End Point Security (EPS)

Seqrite Endpoint Security es una plataforma simple y completa que integra tecnologías innovadoras como Anti Ransomware, Advanced DNA Scan y Behavioral Detection System para proteger su red de las amenazas avanzadas actuales. Ofrece una amplia gama de funciones avanzadas como Advanced Device Control, DLP, Vulnerability Scan, Patch Management, Web Filtering, Asset Management, etc. en una única plataforma para permitir a las organizaciones garantizar la seguridad completa y hacer cumplir el control.

Card image cap
Seguridad Cloud

Seqrite Cloud es una solución integrada que permite la administración y regulación de múltiples productos de Endpoint Security y UTM desplegados en diferentes ubicaciones geográficas. Los administradores de TI de cualquier ubicación pueden conectarse fácilmente a la nube para ver el estado de seguridad más reciente, configurar políticas de productos, recibir notificaciones y rectificar eventos de red críticos desde un único panel. También facilita la configuración de políticas, la copia de seguridad y más en la nube para los productos Seqrite.

¿ Por que elegir SEQRITE ?

Productos

Seqrite es una marca de seguridad empresarial de clase mundial definida por la innovación y la simplicidad. Nuestras soluciones son una combinación de inteligencia, análisis de aplicaciones y tecnología de punta, y están diseñadas para brindar una mejor protección a nuestros clientes.

Atención al cliente

Seqrite opera a través de una gran red de distribuidores, revendedores e integradores de sistemas. Tenemos la reputación de contar con un sólido servicio de atención al cliente mediante el uso de un centro telefónico con recepción las 24 horas, los 7 días de la semana, el chat, el foro de asistencia, el correo electrónico y la asistencia remota y en el sitio (donde corresponda).

Alcance

Mantenemos un tiempo de respuesta rápido para cualquier consulta de ventas de productos o asistencia técnica. Desde su incorporación, ha habido más de 24 millones de instalaciones de productos y hoy disfrutamos de una base de usuarios de licencias activa de más de 7 millones.

Presencia global

Seqrite está respaldado por la experiencia de vanguardia de Quick Heal en la producción de soluciones de ciberseguridad durante más de dos décadas. Nuestros productos ayudan a proteger las redes utilizadas por millones de clientes en más de 80 países.

Responsive image Responsive image
  SEQRITE